Inicio

La Oferta Académica del Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez depende de la Dirección General de Escuelas y se basa en el Proyecto Educativo Mercedario para impulsar la sensibilización y capacitación desde una perspectiva de “Inclusión“, “En y para la Libertad” y “En clave pastoral“.

El Campus Virtual del Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez ofrece una variada oferta de capacitación acorde con los objetivos institucionales que promueve la Institución, sirviendo además como apoyo a todas las actividades en formato presencial que ya se vienen realizando. Mediante la publicación de materiales de estudio, bibliografías, actividades interactivas con los docentes, presentación de trabajos prácticos y evaluaciones en línea los alumnos matriculados tendrán la posibilidad de completar sus conocimientos con cursos de alto valor sin necesidad de asistir presencialmente, sin distraer tiempo de otras actividades.

El Campus Virtual del Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez es una herramienta para producir cursos basados en internet que favorecan la interacción y colaboración entre miembros de un curso sin asistir presencialmente a clases, y brinda un amplio entorno de trabajo en el actual contexto físico-virtual que permite desplegar nuestra presencialidad más allá de las distancias geográficas, promoviendo la participación responsable para el desarrollo y diseminación del conocimiento.

Para que nuestros procesos de formación en esta modalidad sean realmente efectivos tenga en cuenta:

  • Consultar el texto “Capacitación usando el Campus Virtual del IPV” para conocer nuestra propuesta educativa y acceder a la operatoria de este entorno LMS.
  • Revisar los anuncios, novedades y programa de las asignaturas y/o cursos.
  • Ingresar periódicamente y con sistematicidad participando de las actividades propuestas.
  • Llevar en término el programa de lectura sugerido por el docente y las ampliaciones bibliográficas.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse por medio del formulario de contacto.

error: Contenido protegido.