Inicio

¡Hola!

Somos el actual Cuerpo Directivo del Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez y nos hemos propuesto compartir contigo esas fotografías que, con amor y nostalgia, hemos atesorado con el tiempo.

Ya han pasado muchos recuerdos desde aquél 24 de Mayo de 1918, ese primer día del Colegio Padre Vásquez, tan sólo como una continuación de la acción impulsada por el propio Fray Manuel A. Vásquez. Esperamos que disfrutes estos recuerdos y nos compartas algunos de los tuyos, así entre todos festejamos los primeros 100 años.

No pretendemos reemplazar a ningunas de las redes sociales de fotografía, pero queremos que nuestra casa abra sus puertas a toda la comunidad educativa, presente y pasada. Hay muchos exalumnos dispersos en el mundo y nos gustaría que usen este blog fotográfico como un simple y divertido modo de conectarse con los demás a través de sus fotografías, recuerdos y comentarios.

Lo que hace a este blog fotográfico especial no es la funcionalidad de subir fotos, sino el modo de conectar los recuerdos de una forma sencilla, contactando con amigos y familiares y recibiendo comentarios sobre tus historias, que desde ahora esperamos sean nuestras historias.

Adelante. ¡Nuestra historia recién empieza!

error: El contenido está protegido.