Noticias

Noticias

Estimadas Madres, Padres o Tutores

A continuación les detallamos las opciones de pago vigentes:

1- “pagomiscuentas”, para lo cual debe ingresar desde un hombanking de la red banelco (la cuenta puede ser de cualquier persona, no necesariamente de los padres) y desde ahí seguir los pasos que indica la plataforma. Nombre de la empresa “COLEGIO PADRE VASQUEZ” y cuando le pide código de cliente, es el número de cinco cifras que está delante del nombre del alumno en todas las facturas. EL CÓDIGO DE CLIENTE NO ES EL DNI DEL ALUMNO. Si no recuerda el código de cliente puede emplear el siguiente enlace.

2- “mercado pago”, para esto debe generar un boleto ingresando por aqui y cargar los datos: N° de cliente (es el número de cinco cifras que está delante del nombre del alumno en todas las facturas. EL CÓDIGO DE CLIENTE NO ES EL DNI DEL ALUMNO. Si no recuerda el código de cliente puede emplear el siguiente enlace.), mes que desea abonar y nivel educativo al que concurre el alumno. Una vez que tenga el boleto en mano podrá acceder a la aplicación desde el celular y leer el código de barras. En este caso POR FAVOR ANTES DE ABONAR CORROBORE BIEN LOS DATOS, esto es debido a que la calidad de la impresión puede alterar el código de barra.
Este mismo boleto podrá utilizar cuando estén totalmente habilitados las sucursales de PAGO FACIL y RAPIPAGO.

3-“débito directo en cuenta“, para utilizar esta opción debe completar el archivo adjunto y devolver firmado (escaneado o por foto) junto a copia del documento y constancia de CBU emitida por el banco, al correo cobranzas@padrevasquez.com.ar

Cualquier duda puede comunicarse a cobranzas@padrevasquez.com.ar colocando en el asunto el nombre y número del alumno.

Las consultas realizadas por medio de los formulario de comentarios serán ignoradas. Por favor, emplee el formulario de contacto para realizar consultas, porque puede dirigir mejor su consulta. Gracias.