Condiciones de aceptación

Condiciones de aceptación

En lo que sigue, cuando se de diga “LA INSTITUCIÓN”, se debe entender al “Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez”, sea en el Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundario, según corresponda. La Orden de la Merced es la propietaria legal de La Institución.

Las siguientes condiciones de aceptación son complementarias respecto a la utilización del sitio Web  y detalladas en las páginas:

Al clicar los botones de Aceptar, Descargar, Continuar y/o Enviar, el usuario aceptará sin reservas, las condiciones de LA INSTITUCIÓN y quedará obligado por los términos y condiciones como si hubiere firmado por escrito un contrato legalmente vinculante, según los siguientes términos y condiciones.
LA INSTITUCIÓN guardará y registrará evidencia de la aceptación del usuario de estas condiciones que incluyen confidencialidad u obligación a la no divulgación, a través de un proceso consistente y auditable guardando fecha y fuente de aceptación de los contenidos.
La utilización por los usuarios de las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN implica la aceptación a estándares de respeto al aporte creativo de cada persona, de acuerdo a lo que se sintetiza siguientemente y se detalla a continuación:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA INSTITUCIÓN

I. CONDICIONES GENERALES

1. MODIFICACION DE TERMINOS

LA INSTITUCIÓN tendrá derecho en cualquier momento a cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso por parte del Usuario de las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas LA INSTITUCIÓN o cualquier parte de la misma o imponer nuevas condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, la incorporación de cuotas y cargos por el uso. Dichos cambios, modificaciones, incorporaciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se den a conocer o se notifiquen, notificación que puede llevarse a cabo por distintos medios, incluyendo, pero sin limitarse a, publicación en “padrevasquez.com.ar” o por correo convencional o electrónico, o por cualquier otro medio que permita al Usuario recibir la notificación.
Cualquier uso de “padrevasquez.com.ar” por parte del Usuario posterior a dicha notificación se considerará como aceptación por parte del Usuario de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

2. ALCANCE DE LICENCIAS

En caso que las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN o cualquier parte de la misma, requiera el uso de licencias, su alcance:
• Se aplicará a cualquier versión modificada o actualizada del software, base de datos y manual de instrucciones de usuario;
• Permitirá al licenciatario usuario, satisfacer, sus requerimientos internos, pero no podrá redistribuir la licencia a ningún tercero, incluyendo relacionados o no relacionados con el licenciatario, ninguna forma de consultoría servicios-compartidos, ni servicios de ningún otro tipo.
• Se prohíbe expresamente al licenciatario realizar actos de ingeniería inversa, descompliación o desensamblado del software, salvo los casos incluidos en las excepciones legales que lo admitan obligatoriamente.

3. IDENTIDAD

i. USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.
El usuario debe realizar el proceso de registro proporcionando a LA INSTITUCIÓN la información actual, completa y precisa solicitada. El Usuario también elegirá una contraseña y un nombre de usuario. El Usuario es totalmente responsable de conservar la confidencialidad de su usuario y contraseña. Además, el Usuario es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo a través de su cuenta. El Usuario acepta notificar de inmediato a LA INSTITUCIÓN sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otro peligro contra la seguridad. LA INSTITUCIÓN no será responsable de ninguna pérdida en la que pudiera incurrir el usuario como resultado de que otra persona utilice su cuenta o contraseña, con o sin su conocimiento. Sin embargo, se podrá responsabilizar al Usuario por las pérdidas en las que incurra LA INSTITUCIÓN u otra parte, debido a que otra persona utilice la cuenta o contraseña del Usuario. El Usuario no puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento sin el debido permiso por parte del titular de la cuenta.
ii. VERIFICACION DE IDENTIDAD
LA INSTITUCIÓN no tiene obligación de verificar, ni verificará la identidad individual de los usuarios de sus servicios y por lo tanto no podrá ser responsable por robo de la identidad o uso inadecuado de la identidad o datos personales de cualquier usuario.

4. ACCESO LIMITADO A PERSONAS LEGALMENTE CAPACES DE CONTRATAR

Los menores podrán participar dentro del ejercicio de las facultades que puedan tener según la edad y su régimen jurídico, teniendo en su caso en cuenta el régimen de la representación legal.
LA INSTITUCIÓN no hará un control de dicha capacidad legal, por lo cual queda sujeto a responsabilidad de los usuarios el efectuar dicho control.

5. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS LIMITADAS

i. GENERALES
LA INSTITUCIÓN no garantiza que las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas y su contenido sean exactos, completos o vigentes en todo tiempo.
LA INSTITUCIÓN particularmente no garantiza que la información disponible y los resultados de autodiagnósticos sean exhaustivos y exactos u apropiados, ni que contenga detalles que pueden ser relevantes en casos concretos. Por tal motivo, no puede ser considerada como una fuente completa y autorizada de información para un caso concreto.
LA INSTITUCIÓN no es un estudio de informática, ni sustituye su consulta, por lo tanto, es responsabilidad del usuario el uso de los productos ofrecidos.
En dicha consideración se aconseja a los usuarios buscar asesoramiento profesional antes de actuar sobre cualquier asunto vinculado a este documento. LA INSTITUCIÓN no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores u omisiones.
En caso que el usuario se encuentre insatisfecho o se sienta perjudicado por algún servicio, podrá requerir a LA INSTITUCIÓN que revoque el acuerdo de usuario y cierre la cuenta, siendo éstas las únicas medidas que LA INSTITUCIÓN adoptará.
LA INSTITUCIÓN no garantiza:
• que el uso del servicio por parte de los usuarios no implicará una infracción a derechos de terceros;
• que los servicios se prestarán sin interrupciones. En particular los servicios provistos podrán ser interrumpidos para propósitos de mantenimiento, actualización, o por fallas del sistema o de la red.
LA INSTITUCIÓN no podrá ser considerada responsable por fallos, inhabilidad de acceso o condiciones débiles de acceso a las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas dado el uso inapropiado del equipo, mal funcionamiento relacionado con los proveedores, proveedores de servicios de telecomunicaciones, o sobrecarga de la red, u otras razones legalmente admisibles.
ii. CONFLICTOS ENTRE USUARIOS
LA INSTITUCIÓN no será responsable por ningún conflicto entre usuarios.

6. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

LA INSTITUCIÓN no será responsable ante el usuario o ningún tercero por ningún daño directo, específico, que sea consecuente o casual o cualquier otro, contraído o que surgiera del uso o incapacidad del uso de los servicios, aún en los casos en los que LA INSTITUCIÓN haya sido informado de la posibilidad de tales daños o las pérdidas provocadas. Tampoco será considerada responsable para el caso de terminación del servicio, limitando cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por dicha u otra incidencia, por acciones u omisiones imputables a LA INSTITUCIÓN, al importe que en su caso hubiere facturado LA INSTITUCIÓN al usuario por el servicio.

7. INDEMNIDAD

El usuario defenderá y mantendrá indemnes y libres de daño, a LA INSTITUCIÓN, sus empleados, directores, representantes y/o proveedores, asumiendo directamente la responsabilidad de cualquier pérdida, gastos, daños o costos, incluidos los gastos en asesores profesionales, generados por el incumplimiento de los términos y condiciones del acuerdo de usuario, o del desarrollo de prácticas negligentes o cualquier actividad ilegal, a través de ésta cuenta de usuario, directamente o a través de terceros que usen dicha cuenta.

8. ETICA

Los usuarios aceptan conducirse de acuerdo a las normas de la comunidad creativa protegida y de acuerdo con la ética generalmente aceptada del sector. Si éstas normas fueran violadas, los usuarios aceptarán la decisión de LA INSTITUCIÓN en la aplicación de las sanciones que se señalan debajo.

9. MIEMBROS

i. TIPOS DE MIEMBROS
Los miembros sólo pueden ser individuos.
LA INSTITUCIÓN podrá restringir, condicionar o terminar el carácter de un usuario de LA INSTITUCIÓN sin causa y previa notificación. Esta censura puede ser indefinida o limitada por un período de tiempo.

10. SIN TRANSFERENCIA DE MEMBRESÍA.

Ningún miembro podrá transferir la membresía, credenciales o privilegios a ninguna otra, pues se trata de relaciones intuito personae.

11. INFORMACION DE CONTACTO

Los usuarios de LA INSTITUCIÓN deberán mantener información de contacto incluyendo contacto telefónico y correo electrónico.

12. INFORMACION EXACTA

La información registrada en el sistema debe ser exacta dentro del mejor conocimiento del usuario que la incluye en la plataforma.

13. NO HABRÁ ACTIVIDAD ILEGAL

• El Usuario deberá utilizar de la plataforma de LA INSTITUCIÓN únicamente con fines legales. El usuario no deberá publicar ni transmitir a través de las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN ningún material que viole o transgreda de alguna manera los derechos de otras personas, que sea ilegal, amenazador, difamatorio, que invada los derechos a la privacidad, de imagen, u otro derecho de la personalidad, que sea vulgar, obsceno, irreverente o de algún otro modo objetable, que estimule una conducta que podría constituir un delito penal, dar origen a una responsabilidad civil o de algún otro modo violar cualquier ley, o que, sin la explícita autorización previa de LA INSTITUCIÓN, contenga publicidad comercial. No se permitirá ninguna conducta por parte de un usuario que a criterio de LA INSTITUCIÓN limite o inhiba a cualquier otro Usuario en cuanto al uso o disfrute de las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN.
• El Usuario no utilizará las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN para publicitar o realizar ningún tipo de solicitud comercial, incluyendo, pero sin limitarse a, la solicitud de que los usuarios se conviertan en suscriptores de otros servicios de información en línea o que compitan con LA INSTITUCIÓN.
• Las disposiciones antes mencionadas se interpretarán en beneficio de LA INSTITUCIÓN.
• Los Servicios de LA INSTITUCIÓN pueden incluir servicios de autodiagnóstico en propiedad intelectual y:
o No cargará o pondrá a disposición de algún otro modo archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo y no como una limitación, los derechos de autor o las leyes de marca registrada (o por derechos de privacidad o publicidad), a menos que el Usuario posea o controle estos derechos o se le haya concedido el consentimiento necesario para hacerlo.
o No utilizará ningún material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que se encuentren disponibles a través de los Servicios de manera tal que viole los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad exclusiva de cualesquiera de las partes.
o No publicitará u ofrecerá para la venta o compra ningún bien o servicio con fines comerciales, a menos que dichos Servicios de comunicación permitan específicamente tales mensajes.
o No descargará ningún archivo publicado por otro usuario del Servicio de comunicación que el Usuario sepa, o debería saber, que desde el punto de vista legal no se puede reproducir, mostrar, ejecutar y/o distribuir de esa manera.
o No falsificará ni eliminará ninguna información sobre la administración de derechos de autor, como atribuciones a los autores, notificaciones legales o de otro tipo o designación de propiedad exclusiva o etiquetas que indiquen el origen o la procedencia del software u otro material contenido en un archivo que se carga.
o No limitará o inhibirá a ningún otro usuario en cuanto al uso y disfrute de los Servicios de comunicación.
o No violará ningún código de conducta u otras pautas que se apliquen a cualquier Servicio de comunicación en particular.
o No recogerá o recolectará de NINGÚN modo información sobre otras personas, incluyendo direcciones de correo electrónico, excepto los específicamente necesarios para las actividades educativas.
o No violará ninguna reglamentación o ley aplicable.
o No creará una identidad falsa con el fin de engañar a otras personas.
o LA INSTITUCIÓN no tiene obligación alguna de controlar los Servicios de comunicación. No obstante, LA INSTITUCIÓN se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información según lo considere necesario para cumplir con una ley aplicable, reglamentación, proceso legal o solicitud gubernamental, o a editar, negarse a publicar o quitar cualquier información o material, total o parcialmente, a entera discreción de LA INSTITUCIÓN. LA INSTITUCIÓN se reserva el derecho a poner fin al acceso del Usuario a todos y cada uno de los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo.
• Propiedad intelectual y protección de los secretos comerciales de LA INSTITUCIÓN. LA INSTITUCIÓN considera que las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN son confidenciales y un secreto comercial, y se encuentra sujeto a su propiedad intelectual conforme lo dispuesto en las cláusulas detalladas en los términos que más adelante se refieren.

14. MATERIAL PUBLICITARIO

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

15. TERMINACIÓN

LA INSTITUCIÓN se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:
a. Terminar definitivamente el presente convenio, y
b. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio “padrevasquez.com.ar” sin ninguna responsabilidad para LA INSTITUCIÓN sus usuarios, empleados o proveedores.
En este caso las cuentas serán desactivadas y el usuario no tendrá ya acceso a su cuenta, ni a su contenido.

II. POLITICA DE PRIVACIDAD Y EXONERACIONES DE RESPONSABILIDAD

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. OBTENCIÓN

Los datos personales podrán alojarse en los servidores que posee la empresa o en servidores de terceros que se encuentren en Argentina o en terceros otros países, siempre que garanticen un nivel de protección adecuado.
LA INSTITUCIÓN ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceros no autorizados accedan a los datos. Ello incluye las medidas de seguridad físicas y el acceso sólo de empleados o subcontratistas que necesiten acceder a los datos por razones laborales, los cuales estarán sujetos a cláusulas de confidencialidad y obligaciones de secreto profesional.

2. TRATAMIENTO, USO Y DIVULGACION DE DATOS PERSONALES

• La información que LA INSTITUCIÓN reciba será utilizada únicamente con finalidad de la provisión de los servicios prestados por LA INSTITUCIÓN (así como su mejoramiento o desarrollo) o datos estadísticos del comportamiento de los usuarios), gestión y administración de datos necesarios para usar los servicios y envío de comunicaciones oficiales esenciales para las actividades educativas, por medios electrónicos, encuestas y alertas vinculados con el servicio prestado por LA INSTITUCIÓN.
• En ningún caso venderemos sus datos personales a terceros.
• LA INSTITUCIÓN podrá utilizar cookies o similares mecanismos a los efectos de medición y análisis de tráfico en la plataforma, así como finalidades relacionadas con los servicios prestados. La información personal proporcionada por los usuarios no será transferida comercialmente a ningún tercero, a menos que se recabe expresamente su consentimiento. Lo expuesto con la salvedad de la transferencia de datos con fines de almacenamiento y conservación, caso empresas proveedoras de servicios de hosting, u otros servicios de tratamiento de datos que fuera necesario para el cumplimiento de los servicios brindados por LA INSTITUCIÓN.
• Los usuarios de LA INSTITUCIÓN garantizan la veracidad y exactitud de los datos comunicados, siendo responsables de cualquier efecto por la información suministrada por su parte.

3. EJERCICIO DE LOS DERECHOS

LA INSTITUCIÓN se compromete a facilitar al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión o inclusión de los datos personales proporcionados, comunicando permanentemente su localización para hacer efectivo el ejercicio de tales derechos.
También podrá presentar el usuario, en la misma forma, las quejas o sugerencias que entienda oportunas, empleando para ello el canal oficial de contacto.

4. ENLACES A OTROS SITIOS.

La página web de LA INSTITUCIÓN puede contener enlaces a páginas de otros proveedores, de modo que esta declaración de privacidad no se extiende a ellos. El usuario deberá leer la política de privacidad de cada sitio que pueda recoger información identificable.

III. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

1. DERECHOS DE LA INSTITUCIÓN

LA INSTITUCIÓN posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el servicio, entendiendo como tales, el diseño, programación y bases de datos del servicio, incluyendo sus elementos o contenidos, a mero título enunciativo las obras textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, sonidos, logotipos, marcas, diseño y estructura de navegación, bases de datos o programas informáticos, marcas, los que están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial.
Las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas LA INSTITUCIÓN, contienen material con derechos de autor, marcas registradas y otra información con derechos de propiedad intelectual exclusiva de LA INSTITUCIÓN, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, software, base de datos, diseño, fotografías, videos, gráficos, música y sonido. Todos los contenidos de las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN tienen derechos de autor como una obra colectiva de acuerdo con las leyes sobre los derechos de autor vigentes. LA INSTITUCIÓN posee derechos de autor sobre la selección, coordinación, arreglo y mejora de dichos contenidos, como así también sobre el contenido originariamente propio. El Usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o vender, crear trabajos derivados o explotar de alguna forma cualesquiera de los contenidos, ya sea total o parcialmente. El Usuario puede descargar material con derechos de autor de LA INSTITUCIÓN únicamente para su uso personal. LA INSTITUCIÓN no permite la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso explícito de LA INSTITUCIÓN. En caso de que la ley permita de alguna forma la copia, redistribución o publicación del material con derechos de autor, no se podrá aplicar ningún cambio o eliminación a la atribución al autor, leyenda de marca registrada o derechos de autor. El Usuario conoce y acepta que no adquiere la propiedad de los derechos al descargar el material con derechos de autor.
Queda prohibida toda reproducción, transformación o distribución de dichos contenidos, así como cualquier acto de ingeniería inversa, fuera del acceso, visualización o reproducción de los mismos a través del servicio.
Por otra parte, el usuario acepta no usar robots, arañas otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del servicio.
El usuario reconoce y acepta que la información y contenidos que resulten del uso de los servicios será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por LA INSTITUCIÓN: “© Colegio IPV. Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción sin autorización”

2. DECLARACIONES DEL USUARIO SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario registrante declara que es dueño de los derechos de propiedad intelectual o representante autorizado del titular o los titulares de derechos sobre los contenidos e información que incluya como objeto de las actividades desarrolladas con las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN. El usuario otorga a LA INSTITUCIÓN la licencia, incluyendo, sin limitarse a ello, a una licencia, no exclusiva, transferible, con derechos de sub-licencia, de alcance global para utilizar los contenidos en conexión con el funcionamiento de todos los Servicios de LA INSTITUCIÓN que se describen en éstos términos y condiciones.

3. DEL USUARIO

Queda reservado al usuario, los derechos de autor, marcas, que le correspondan de cualquier contenido que suba, deposite, publique, envíe o muestre en las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN o a través de éstas. Sin perjuicio de lo expuesto el usuario le otorga a LA INSTITUCIÓN una licencia no exclusiva y gratuita que le permite la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública de los contenidos que publique, envíe o muestre, a los efectos de la prestación servicios que ofrece LA INSTITUCIÓN.

4. DE LA INSTITUCIÓN

LA INSTITUCIÓN no controlará ni puede garantizar de forma indubitada, si el usuario de nuestras plataformas, aplicativos y herramientas informáticas, cualquiera fuere, es el autor y dueño de una creación que declarado es de su titularidad en un modelo contractual ya que no forma parte del servicio el examen ni calificará dicha titularidad ni la existencia eventuales contratos de adquisición de derechos.
Si un usuario de LA INSTITUCIÓN detecta que alguno de los contenidos registrados, publicados, enviados o mostrados utilizando las plataformas, aplicativos y herramientas informáticas de LA INSTITUCIÓN infringe derechos de propiedad intelectual propia o de terceros, le solicitamos lo comunique a “info@padrevasquez.com.ar”. El reclamo por infracción de derecho de propiedad intelectual implica la puesta en marcha del procedimiento y medidas indicadas en nuestro Protocolo ante reclamaciones por infracción de derechos de propiedad intelectual.

5. RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN DE DERECHOS

i. NOTIFICACION POR INFRACCIÓN DE DERECHOS
Envíe una nota de infracción de derechos a la persona designada en el email referido (info@padrevasquez.com.ar) debajo con la siguiente información:
• Identificación la o las obras o materiales objetos de infracción;
• Identificación del material o el link que se reclama como infractor, incluyendo la información del lugar de los materiales en infracción que el titular de los derechos solicita sean removidos, con suficiente detalle de modo que se pueda encontrar y verificar su existencia; como mínimo deberá incluirse, si fuera aplicable la URL del link o el lugar exacto donde el material ha sido encontrado;
• Información de contacto del notificador incluyendo, domicilio, número de teléfono, email, y si fuera disponible, documento de identidad;
• Una declaración que quien notifica cree de Buena Fe que el material identificado en el párrafo anterior y objeto de reclamo no está autorizado por el titular de derechos, su agente, o la ley; asimismo declaro que la información incluida en la notificación es exacta, bajo pena o perjuicio, y que soy el dueño de los derechos, o autorizado a actuar en representación del propietario de los derechos o de un derecho exclusivo, objeto de infracción;
• Una firma electrónica de la persona autorizada a actuar en representación del titular de los derechos que fueron objeto de la alegada infracción.
ii. PROCEDIMIENTO ADOPTADO POR LA INSTITUCIÓN CONTRA LA RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN
• Comprobará en el sitio, del contenido de la notificación de acuerdo con los datos anteriores, y de la existencia del contenido que presuntamente infringe los derechos del solicitante. ‘
• Notificará al usuario presuntamente infractor del reclamo indicando que ha removido o deshabilitado el material.
• Mantendrá la situación de bloqueo sin límites temporales en tanto el usuario notificado no cumpla con los requerimientos incluidos en la presente política de propiedad intelectual incluidos bajo el título contra notificación.
El usuario deberá enviar una contestación a la notificación del primer usuario con los siguientes datos:
• Firma física o electrónica del suscriptor;
• Identificación del material removido o respecto al que se ha inhabilitado el acceso;
• Nombre dirección y teléfono;
• Declaración bajo penalidad o perjuicio que el suscriptor tiene buena fe en creer que el material removido o inhabilitado como resultado de error o falta de identificación de dicho material;
• El nombre, domicilio y número de teléfono del suscriptor y un consentimiento de sujetarse a la jurisdicción a la cual pueda ser emplazado por LA INSTITUCIÓN, y que el suscriptor aceptará el servicio de procedimiento de la persona reclamante o su agente;
• Declaración, bajo pena de perjuicio que tiene buena fe en creer que el material afectado fue removido o inhabilitado por error o falta de identificación;
• Solicitud del mantenimiento del registro a todos los efectos y eximiendo expresamente a LA INSTITUCIÓN de cualquier posible responsabilidad que pudiera corresponder a esta última por estos actos, así como por la reproducción, distribución o comunicación pública del contenido controvertida;
• Comunicación escrita enviada a domicilio de LA INSTITUCIÓN

iii. QUÉ HACE LA INSTITUCIÓN CUANDO RECIBE UNA CONTESTACIÓN VÁLIDA A LA NOTIFICACIÓN DE UN USUARIO.
• Cuando LA INSTITUCIÓN recibe una contestación válida a la notificación de un usuario, retransmite su copia a la persona que hizo el reclamo. Si dentro de los 10 días, LA INSTITUCIÓN no recibe una notificación en la que el reclamante está solicitando una orden judicial para prevenir futuras infracciones del contenido en cuestión, removeremos el reclamo, y reinstalaremos y rehabilitaremos el contenido removido.
• En caso que completada la referida información dicho usuario responda reafirmándose en sus derechos sobre la obra en cuestión, LA INSTITUCIÓN enviará una copia del descargo, al reclamante informando que restituirá el material removido o cesará de deshabilitar el acceso en 10 días hábiles.
• Realizada dicho envío LA INSTITUCIÓN restablecerá el material removido y cesará la inhabilitación a su acceso luego de dichos 10 días hábiles y en no más de 14 días hábiles siguientes a la recepción del descargo, salvo que el agente designado reciba noticia de la persona que envió la notificación de que ha iniciado una acción judicial para impedir al suscriptor en continuar con la actividad infractora. Y que dicho reclamo se relacione con el material en el sistema o red de LA INSTITUCIÓN.
• Cualquiera sea el resultado del proceso anterior y sin perjuicio del bloqueo en los términos indicados, LA INSTITUCIÓN no tendrá obligación de eliminar ni modificar contenidos registrados por otro usuario a menos que haya sido expresamente requerida para ello por parte de una autoridad competente en virtud de la correspondiente resolución. LA INSTITUCIÓN mantendrá en todo tiempo neutralidad en relación a las partes en conflicto, debiendo ser éstas quienes inicien cualquier trámite administrativo, judicial y/o extrajudicial en defensa de sus intereses. Sin perjuicio de lo anterior, colaborará aportando la documentación, certificados y demás información sobre sus registros como medio de prueba a cualquiera de las partes o a las autoridades competentes.

IV. DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS

LA INSTITUCIÓN es una entidad educativa autorizada por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, Argentina.

V. VALORES MENSUALES

Por la utilización de los Servicios, el usuario deberá pagar una tarifa a LA INSTITUCIÓN de acuerdo a lo establecido y autorizado anualmente por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza, Argentina.
LA INSTITUCIÓN se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en éstos términos y condiciones de contratación y en la página de aranceles actualizados.
LA INSTITUCIÓN se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales necesarias para que se efectivice el pago del monto debido.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con Contaduría de LA INSTITUCIÓN para resolver dicha cuestión.

VI. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales Provinciales de Mendoza en la República Argentina.

 

Deslizar arriba
error: Los contenidos están protegidos.
Privacidad