Ficha de Salud para Primaria

Ficha de Salud para Primaria, año lectivo 2021

En lo que sigue, cuando se de diga “LA INSTITUCIÓN”, se debe entender al “Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez”, sea en el Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundario, según corresponda. La Orden de la Merced es la propietaria legal de LA INSTITUCIÓN.

Cualquier información escrita en los documentos, enviada por medio de archivos adjuntos o completada en el formulario de envío tendrá el carácter y será considerada como declaración jurada.

Atentos a las exigencias legales, es que se hace necesario seguir el siguiente procedimiento:

1- Descarga del documento a completar: Presionando el siguiente botón podrá descargar el documento que debe ser completado.

Ficha anual salud – Ed. Especial.pdf Descarga

2- Preparación de los documentos externos: En todos los casos se deben adjuntar los documentos indicados en el formulario, firmados por profesional habilitado cuando sea solicitado.

3- Envío de la documentación:

DISPONIBLE Y HABILITADO DESDE EL 20/03/2021

Para asegurar el envío de la documentación, se debe disponer de una cuenta de Google (del tipo “su_correo@gmail.com“), pudiendo también emplear la cuenta provista por LA INSTITUCIÓN para el año lectivo 2021 (del tipo “usuario@padrevasquez.net“). Con toda la documentación completa y previamente preparada, debe ingresar en el formulario de carga, completarlo y adjuntar la documentación cuando le sea solicitada, presionando sobre la carpeta.

Observaciones sobre el formulario:

  • El texto “El nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes este formulario. ¿No es tuya la dirección … ? Cambiar de cuenta” es agregado por el servidor de formularios de Google y sirve para identificar apropiadamente la cuenta que adjunta los archivos exigidos. Es especialmente útil cuando en una misma computadora hay varias cuentas de Google, dando la posibilidad de cambiar de una a otra.
  • *Obligatorio: Significa que donde aparezca un asterisco (*) el dato debe ser ingresado para que el formulario pueda ser enviado.

Esperando que este procedimiento permita ayudar a resolver en el envío de las fichas de salud, los saludamos atentamente.

 

Deslizar arriba
error: Los contenidos están protegidos.
Privacidad