Solicitud de becas

Solicitud de becas para el año lectivo 2021

En lo que sigue, cuando se de diga “LA INSTITUCIÓN”, se debe entender al “Colegio e Instituto Privado Padre Vásquez”, sea en el Nivel Inicial, Nivel Primario y/o Nivel Secundario, según corresponda. La Orden de la Merced es la propietaria legal de LA INSTITUCIÓN.

Cualquier información escrita en los documentos, enviada por medio de archivos adjuntos o completada en el formulario de envio tendrá el carácter y será considerada como declaración jurada.

Debido a la gran cantidad de consultas por las becas de la Institución, y atentos a las exigencias legales, es que se hace necesario seguir el siguiente procedimiento:

1- Inscripción para el año lectivo 2021: La Institución otorga becas a Estudiantes regulares, es decir que para acceder a una beca, es necesario y obligatorio tener completo el trámite de inscripción para el año lectivo 2021, habiendo realizado el trámite y abonada la inscripción para el año lectivo 2021 (desde el aplicativo de boleto de pago  o directamente desde el aplicativo de pago de inscripción).

2- Preparación de los documentos externos: En todos los casos se deben demostrar los ingresos del Padre y la Madre o Tutor, debiendo disponer de todos los documentos indicados:

  • En el caso que trabajen en relación de dependencia, es suficiente con presentar los tres (3) últimos recibos de sueldo mensual del Padre y Madre o Tutor del estudiante.
  • En el caso que uno, o ambos, sean autónomos, deben presentar la última boleta de aportes y el formulario de impuesto a las ganancias.
  • En caso de no poseer bono de sueldo, se debe presentar certificado de la ANSES de libre aporte.

3- Envío de la documentación:

DISPONIBLE Y HABILITADO DESDE EL 28/12/2020

Para asegurar el envío de la documentación, se debe disponer de una cuenta de Google (del tipo “su_correo@gmail.com“), pudiendo también emplear la cuenta provista por LA INSTITUCIÓN para el año lectivo 2020 (del tipo “usuario@padrevasquez.net“). Con toda la documentación completa y previamente preparada, debe ingresar en el formulario de carga, completarlo y adjuntar la documentación cuando le sea solicitada, presionando sobre la carpeta.

Observaciones sobre el formulario:

  • El texto “El nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes este formulario. ¿No es tuya la dirección … ? Cambiar de cuenta” es agregado por el servidor de formularios de Google y sirve para identificar apropiadamente la cuenta que adjunta los archivos exigidos. Es especialmente útil cuando en una misma computadora hay varias cuentas de Google, dando la posibilidad de cambiar de una a otra.
  • *Obligatorio: Significa que donde aparezca un asterisco (*) el dato debe ser ingresado para que el formulario pueda ser enviado.

Esperando que este procedimiento permita ayudar a resolver las múltiples solicitudes de becas, los saludamos atentamente.

 

Deslizar arriba
error: Los contenidos están protegidos.
Privacidad