Medios de Pago

Estimadas Madres, Padres o Tutores

A continuación les detallamos las opciones de pago vigentes:

1- “pagomiscuentas”, para lo cual debe ingresar desde un hombanking de la red banelco (la cuenta puede ser de cualquier persona, no necesariamente de los padres) y desde ahí seguir los pasos que indica la plataforma. Nombre de la empresa “COLEGIO PADRE VASQUEZ” y cuando le pide código de cliente, es el número de cinco cifras que está delante del nombre del alumno en todas las facturas.  EL CÓDIGO DE CLIENTE NO ES EL DNI DEL ALUMNO. Si no recuerda el código de cliente puede emplear el siguiente enlace.

2- “Mercado Pago“, “PAGO FACIL” y/o “RAPIPAGO” : Para cualquiera de estos servicios, se debe generar un boleto ingresando por aqui y cargar los datos: N° de cliente (es el número de cinco cifras que está delante del nombre del alumno en todas las facturas. EL CÓDIGO DE CLIENTE NO ES EL DNI DEL ALUMNO. Si no recuerda el código de cliente puede emplear el siguiente enlace.), mes que desea abonar y nivel educativo al que concurre el alumno. Una vez que tenga el boleto en mano podrá acceder a la aplicación desde el celular y leer el código de barras. En este caso POR FAVOR ANTES DE ABONAR CORROBORE BIEN LOS DATOS, esto es debido a que la calidad de la impresión puede alterar el código de barra.

3-“Débito directo en cuenta“, para utilizar esta opción debe completar el archivo de “Acuerdo de débito automático” y devolverlo firmado (escaneado o por foto) junto a copia del documento y constancia de CBU emitida por el banco, al correo cobranzas@padrevasquez.com.ar

Formato .docx
Formato .pdf
Formato .png
Acuerdo de débito automático

El documento descargado, una vez que haya sido completado, también puede ser enviado electrónicamente mediante el siguiente formulario (compacte la copia del documento, la constancia de CBU y el documento firmado):

Observación: Debido a algunos problemas de hosting, ajenos a la Institución, si se presenta algún tipo de problema durante la carga de la información, pruebe enviar los documentos sin compactar, simplemente seleccionándolos presionando simultánemente la tecla CTRL.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Elija el destino

Asunto

Mensaje


Archivo adjunto (zip|pdf|jpg|png|docx) o varios compactados en formato zip.


 

Cualquier duda puede comunicarse a cobranzas@padrevasquez.com.ar colocando en el asunto el nombre y número del alumno.

Las consultas realizadas por medio de los formulario de comentarios serán ignoradas. Por favor, emplee el formulario de contacto seleccionando como destino “cobranzas” y colocando en el asunto el nombre y número del alumno.

Muchas gracias por su atención.

Con María de la Merced somos familia protectora de vida

Deslizar arriba
error: Los contenidos están protegidos.
Privacidad